Condiciones de compra

  1. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.alright.es, del que es titular VERSUS CATERING SL. (en adelante, Deliver&Cook By Alright).

La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.

  1. IDENTIFICACIÓN

Deliver&Cook By Alright, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: VERSUS CATERING S.L.
  • Su nombre comercial es: Deliver&Cook By Alright.
  • Su CIF es: B888209408
  • Su domicilio social está en: Avenida de Valdelaparra 55 
  1. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

  • Email: deliverandcookbyalright@gmail.com
  • Dirección postal: Avenida de Valdelaparra 55, Alcobendas, Madrid.

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y Deliver&Cook By Alright se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

  1. PRODUCTOS Y SERVICIOS

Deliver&Cook By Alright es un servicio online de platos preparados y entregados a domicilio. Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, y su precio aparecen en pantalla. Deliver&Cook By Alright se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Deliver&Cook By Alright podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Deliver&Cook By Alright se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.

  1. DISPONIBILIDAD

Deliver&Cook By Alright garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. Deliver&Cook By Alright no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.wetaca.com durante la prestación del mismo.

  1. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.alright,es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. 

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir” para incorporar al carrito.
  2. Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
  3. Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Una vez esto pasará al paso 2. Dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación. Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso.
  4. A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
  5. En un plazo máximo de 48 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por Deliver&Cook By Alright por correo electrónico.
  6. Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.
  1. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO

La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.

  1. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Madrid (no toda la comunidad).

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Envíos en Madrid entre 24 y 48 horas excluyendo los lunes en este plazo. No realizamos entregas los lunes.

  1. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.alright.com vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 25€.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 10%
  • Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el paso de “Envío/recogida” del pago. El importe variará según la modalidad de envío elegida y se indicará desglosado en el precio total antes de confirmar la compra.
  • No hay otros gastos adicionales.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

  1. FORMAS DE PAGO

La forma de pago para realizar la compra es:

Por tarjeta de crédito o débito

  1. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

Deliver&Cook By Alright garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien frescos y sin aditivos. El envasado se realiza en una atmósfera o al vacío controlada para garantizar la conservación óptima de los platos. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Seguir las instrucciones que hay en la web para terminar los platos. 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en wetaca.com, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:

  • Si es por causas imputables a Deliver&Cook By Alright, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, Deliver&Cook By Alright repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y el cliente tenga su domicilio en Madrid-Centro (dentro de la M-30). De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del plato y se entrega al cliente un Cupón Descuento para el siguiente pedido.
  • Deliver&Cook By Alright no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto. 

Deliver&Cook By Alright podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo.

  1. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Deliver&Cook By Alright el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el email deliverandcookbyalright@gmail.com. Asimismo, en la web hay un chat a disposición del cliente para dudas o consultas. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 12, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.