Nosotros

logo-black

En Alright te ofrecemos platos elaborados con ingredientes frescos de la mejor calidad y preparados de la única forma que sabemos: con cariño.

Todo empezó hace unos cuantos años, llevamos mucho tiempo cocinando todo tipo de comida en un catering y un club hasta que conseguimos realizar una receta de costillas infalible, se derretían en la boca completamente. ¿Por qué no abrir un restaurante de comida americana casera? Entonces nos pusimos manos a la obra, pero al empezar pedimos a Vicky (madre), que es una cocinera de primera, que nos hiciera unos platos para servir fuera de carta. Este hecho, consiguió que el restaurante se convirtiera en referencia en Madrid de comida casera Americana-mediterranea. Nuestra ambición por la cocina hizo que hiciéramos una «carta secreta» que cambia cada día algunos platos que con la suma de ideas y participación de nuestro equipo han evolucionado a «platazos» y todo esto es posible, por supuesto gracias a nuestro principal ingrediente: EL CARIÑO que ponemos en cada receta y en la atención personalizada con la que tratamos a nuestros clientes.

Producto de calidad preparado con cariño

Cerraremos el dia 4 por vacaciones

Nos tomamos unas vacaciones desde el 4 de agosto por la noche y reabriremos nuestras puertas el 30 de agosto por la noche